domingo, 3 de marzo de 2013

Novedades de Sony Mobile en el Mobile World Congress

Sony Mobile afronta el 2013 con novedades relevantes, pero que seguirán en la línea de los Xperia, la cual ha dado buenos resultados el pasado año a nivel internacional. Para este año, la compañía telefónica ha presentado en Barcelona, con motivo del Mobile World Congress, sus dos principales armas bajo el nombre de Xperia Z.
Esta nueva gama de Xperia cuenta con dos protagonistas, el smartphone y la tableta, ambas con el mismo nombre. El dispositivo telefónico se venderá en 60 países del mundo, entre los que está España, por 695 euros. Los antecedentes hacen que la adquisición de este dispositivo sea apetecible ya que ha sido número uno en ventas de sector en Japón.


Por su parte la tableta Xperia Z llegará al mercado la próxima primavera y cuenta con unas dimensiones y prestaciones que hacen que sea un dispositivo muy competente. Su pantalla de 10,1 pulgadas resistente al agua, sus 6,9 milímetos de grosos y 495 gramos de peso hacen que sea un dispositivo muy fácil de transportar. Además de incorpora la tecnología de Android, Sony ha creado una gran capacidad de integración de la tablet con otros dispositivos de la marca como puedan ser móviles, altavoces portátiles o televisores.


Pero sin duda alguna la potencia de este dispositivo se encuentra en su interior, con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos de 1,5 Ghz. No es una novedad que una tableta cuente con cuatro núcleos puesto que ya existen dispositivos con esta característica, pero si es un indicio de que Sony se posiciona en el mercado con fuerza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario